Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Música de Cámara

 

Es la imagen del logo del Conservatorio para la página de presentación

 

Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Música de Cámara posee materia en común con la de Técnico Superior en Música instrumento solista y canto lírico. Tiene el objetivo de formar músicos instrumentistas y cantantes profesionales orientados a la música académica y específicamente a la música de cámara.

El título que otorga nuestra institución es oficial y posee validez nacional, siendo de Técnico Superior en Música con Orientación en Música de Cámara.  La duración de la carrera es de 3 años y son requisitos obligatorios para el ingreso: Título Secundario, egresados del TAP (Trayecto artìstico profesionarl), Títulos de la especialidad elegida, y la acreditación de los conocimientos necesarios y suficientes en el área musical correspondiente mediante el examen pertinente.

Preinscripción: ON-LINE a través de www.upc.cba.gov.ar desde el 17 de noviembre al 19 de diciembre de 2014. a posterior de dicho trámite, deberán dirigirse a la Institución donde obtendrán un cuadernillo orientador e información adicional específica.

Es requisito presentar certificado analìtico del secundario completo, o en su defecto en trámite.

Horario de atención y funcionamiento: de 16 a 22.

 

 

 

Última actualización: 13/10/2014