Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Música de Cámara

Logo del centenario

Conservatorio Superior de Música "Félix T. Garzón"

Cien años de excelencia musical

Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Música de Cámara

La Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Musica de Cámara tiene el objetivo de formar músicos instrumentistas y cantantes profesionales orientados a la música académica y específicamente a la música de cámara, dentro de agrupaciones instrumentales y vocales, lo cual no es impedimento para que el músico instrumentista y el cantante se desenvuelvan en otros ámbitos profesionales del quehacer musical.

El título que otorga nuestra institución es oficial y posee validez nacional, siendo de Técnico Superior en Música con Orientación en Música de Cámara.

La duración de la carrera es de 3 años y son requisitos obligatorios para el ingreso a la carrera de Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Música de Cámara ser Profesor Superior del Instrumento al cual se ingresa o de Canto Lírico (carreras pertenecientes al denominado Plan Histórico del Conservatorio Superior de Música "Félix T. Garzón" o de los restantes Conservatorios de la Provincia de Córdoba) o, en su defecto, la acreditación de los conocimientos necesarios y suficientes en el área musical correspondiente mediante el examen pertinente.

Para información más precisa acerca del plan de estudios, fechas de inscripciones a exámenes, matriculaciones, horarios de cursado de cada espacio curricular y cronograma de las actividades anuales del Tecnicatura Superior en Música con Orientación en Música de Cámara, comunicarse telefónicamente al (0351) 4430310 en el horario de 08:00 a 22:00 horas o concurrir personalmente a nuestra institución y gustosamente responderemos a todas sus preguntas.

Última actualización: 01/11/2012